Preguntas frecuentes

¿Cómo debo limpiar mi piel facial?

Lo recomendable para tener una piel limpia, oxigenada y sana es realizar una higiene facial o una microdermoabrasión con punta de diamante en cabina una vez al mes.
Además de lo anterior, con que le dediques cinco minutos por la mañana y cinco por la noche será suficiente, siguiendo los pasos que te recomendamos a continuación:

1º Aplícate leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel (si no sabes cómo tienes la piel, acércate a nuestro centro y te lo indicamos), extiéndela por todo tu rostro con un breve masaje y retírala con agua o una esponjita o toallita que no contenga ningún tipo de producto. No utilices jabón, ni gel de ningún tipo, puesto que se trata de retirar las toxinas y la grasa de la piel sin deshidratarla, manteniendo su agua natural.

2º Coloca en un algodón una pequeña cantidad de tónico ( adecuado a tu piel), en toquecitos suaves, y deja que se absorba.

Con estos simples pasos mantendrás tu piel limpia, hidratada y preparada para aplicar el sérum, crema hidratante si es de día o nutritiva si es de noche. Son los cuidados básicos para una piel sana.

¿ Cómo puedo mejorar mis arrugas?

Disponemos de varios tratamientos simples o combinados, con los que podemos hacer que rejuvenezcas entre tres y cinco años.
Uno de nuestros tratamientos estrella es la Radiofrecuencia, con la que estimulamos tus células de colágeno y elastina para que tu piel recupere su tersura y su firmeza. Normalmente recomendamos un tratamiento de choque que consiste en realizar varias sesiones seguidas ( una a la semana) y después un mantenimiento  que puede ser quincenal o mensual. Ademas recomendamos  la aplicación en casa de productos con alto contenido en colágeno, para reforzar el tratamiento en cabina. La Radiofrecuencia es compatible con el sol.

Además de lo anterior, también disponemos de otros tratamientos cuya finalidad es rejuvenecer tu piel, como son el fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa, la Endermología facial, El Dermosonic, los tratamientos manuales con aplicación de cosmética personalizada y la combinación de varias de estas técnicas que también es muy efectiva.

¿Cómo reducir el acné?

Hoy en día existen varios tratamientos medicamentosos para eliminar el acné, que en general son agresivos para el organismo, generando multitud de contraindicaciones y efectos adversos. Para evitar estos efectos, en Dermis Belleza Integral disponemos de un tratamiento que combina semanalmente  Microdermoabrasión con punta de diamante con  Luz Pulsada Intensa, durante varias sesiones,  hasta que conseguimos reducir o eliminar el acné en su totalidad.
Al tratarse de una bacteria que muere al ponerse en contacto con el oxígeno, lo más importante es tener la piel limpia y oxigenada por lo que te recomendamos que además de realizar el tratamiento en cabina, te apliques en casa los productos adecuados, que nosotros te indicaremos al realizar el diagnóstico inicial.

¿Cómo preparo mi piel para el verano?

Todos sabemos que el sol aporta algunos beneficios tales como la síntesis de vitamina D, para fortalecer nuestros huesos, pero también sabemos que para la piel es muy perjudicial porque puede provocar desde antiestéticas lesiones y  manchas hasta diferentes tipos de cáncer.
Hay distintos tratamientos con los que podemos fortalecer, hidratar, nutrir y en definitiva preparar la piel para contrarrestar los inevitables daños producidos por el sol.

Lo mejor es realizar en cabina una higiene facial de vapor ozono o una microdermoabrasión con punta de diamante si no se va a tomar el sol durante la semana siguiente, acompañada de  mesoterapia virtual, con la que aplicamos un activo dependiendo del tipo de piel, pero en este caso para prepararnos para el sol, lo recomendable es aplicar ácido hialurónico o determinadas vitaminas, además de complementarlo con colágeno en los caso en que sea adecuado. Realizando este tratamiento una vez al mes durante el verano, evitaremos que nuestra piel se deteriore. Aún así, lo recomendable es no abusar del sol.

¿Cómo puedo reducir mi celulitis?

La celulitis es un problema social que padecen un 95% de mujeres de entre 25 y 60 años. Las causas son  falta de ejercicio, estrés,  tabaquismo, mala alimentación, alcohol, trastornos hormonales, mala circulación, etc.
La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo y adiposo en las capas internas de la piel, en diferentes fases.La circulación se hace lenta, dificultando la eliminación de los desechos generados por las células produciendo una retención de líquidos que se van espesando y forman una consistencia gelatinosa. Además las células de colágeno y elastina se deterioran y se hacen menos flexibles originando una malla compacta de fibras que envuelven las células grasas, que a su vez, van creciendo y oprimen la circulación, formando la conocida «piel de naranja».
Una de las formas más efectivas para reducir la celulitis es alternar el ultrasonido, que produce un micromasaje para fluidificar los líquidos retenidos y romper los tabiques de fibrosis, con la terapia subdérmica no invasiva que genera un intenso micromasaje en los tejidos profundos de la epidermis, aumentando la temperatura dérmica y estimulando la circulación.
Disponemos de diferente tratamientos que producen este efecto, como pueden ser Dermosónic o Endermología, combinadas con presoterapia o electroestimulación, para potenciar los resultados.

Lo recomendable es realizar de dos a tres sesiones semanales, durante varias semanas, y después continuar un mantenimiento.
Además es conveniente introducir en nuestra rutina diaria la aplicación de una crema y/o ampollas anticelulíticas para reforzar los tratamientos en cabina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad