Presoterapia en San Sebastián de los Reyes

Algunas personas padecen de retención de líquidos tanto a nivel corporal como facial, teniendo como consecuencia la aparición de edemas, inflamación, acumulación de grasa, bolsas bajo los ojos e incluso dolor de piernas.

La retención de líquidos suele deberse a la vida sedentaria, la mala alimentación, la falta de ejercicio y a veces por factores genéticos.
Cuando esto sucede, es recomendable activar la circulación de retorno de la sangre y la linfa de forma lo más constante posible, para lograr que los nutrientes circulen adecuadamente por todo nuestro cuerpo y los tejidos reciban el oxígeno que necesitan.

La presoterapia es uno de los tratamientos más indicados para solucionar este problema.

Tratamiento de presoterapia en san sebastián de los reyes

Qué consigues

Logramos activar la circulación de retorno de todo el cuerpo, ayudando a reducir edema ya que es un sistema de masaje neumático por compresión y descompresión controlada, que previene la aparición de alteraciones circulatorias, elimina la grasa quemada anteriormente y mejora el estado de relajación.

Gracias a su probada eficacia, el masaje neumático se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados.
Está indicado en personas con retención de líquidos en piernas y abdomen, varices, capilares sanguíneos dilatados, celulitis, etc.
Se aplica individualmente o tras una sesión de Cavitación, Vacoomterapia, Endermología, Radiofrecuencia o Láser Lipolítico Adelgazante.

También después de cualquier tratamiento de reducción y remodelación corporal.

En qué consiste

El paciente se coloca tumbado cómodamente decúbito supino y le colocamos unas botas en las piernas y una faja alrededor de la cintura (dependiendo de los casos, también colocamos una especie de manguitos en los brazos), y lo cerramos con velcro o con cremallera.

A su vez, este traje tiene unos tubos que van a parar a una máquina de compresión de aire, encargada de rellenar de aire el pantalón, la faja y los manguitos. Lentamente, de forma pausada, ordenada y muy agradable.

Es un tratamiento totalmente indoloro y muy relajante.
Indicado en tratamientos de activación de la circulación de retorno, personas con varices o varicosidades, en tratamientos de reducción de grasa y anti-celuliticos y para combatir el estrés, ya que es muy relajante.

Contraindicaciones

En mujeres embarazadas.
En el caso de que la/el paciente padezca alguna lesión articular u ósea deberá consultarlo con su médico antes de comenzar el tratamiento. En casos de cáncer y en general en personas que tengan el sistema inmunitario alterado, debiendo consultarlo previamente con su doctor.

Sesiones recomendadas

No hay indicación con respecto al número de sesiones adecuadas, pudiendo ser ilimitadas y como hemos comentado anteriormente, dependiendo de los casos, se puede pautar el tratamiento de forma indefinida.

Precio y bonos descuento

Disponemos de sesiones individuales para que puedas probar y de paquetes de bonos descuento. Consulta el precio del tratamiento de Presoterapia aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad