Qué logramos
La Luz Pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel.
De esta manera, la luz, con el filtro adecuado, actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
El Fotorejuvenecimiento activa la síntesis de colágeno en la dermis, reduciendo el tamaño del poro, y la profundidad de las arrugas, sobre todo de las más superficiales.
Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis. Son manchas generadas sobre todo por el sol y/o por la edad, de color marrón suave y en algunas ocasiones de color rojizo.
En qué consiste el Fotorejuvenecimiento con IPL
Consiste en la aplicación de disparos, que entran como luz en la epidermis, y una vez llegan a la dermis se transforman en calor, produciendo una quemadura controlada que es la que se encarga de eliminar los sobre todo los léntigos, antes mencionados, para, una vez que desaparecen, se produzca una aceleración de la regeneración celular, que hace que luzcamos una piel renovada, luminosa y radiante.
Normalmente, en nuestro centro, combinamos el fotorejuvenecimiento con tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante, para retirar la piel, una vez realizado el IPL y activar la regeneración celular.
Contraindicaciones
Se puede realizar en la mayoría de las pieles, siempre bajo las supervisión de nuestras técnicos cualificadas.
Altamente contraindicado tomar el sol una semana antes y una semana después, y en embarazo o periodo de lactancia.
Precio del tratamiento de Fotorejuvenecimiento
Disponemos de sesiones sueltas y de paquetes de sesiones (bonos).
Consulta la página de precios.