Microdermoabrasión con punta de diamante

Limpieza Facial Profunda

Al utilizar diminutos cristales para exfoliar la piel, la microdermoabrasión es un proceso que no utiliza productos químicos y no es invasivo.

El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para dejar al descubierto la piel fresca y sana que hay debajo. Rejuvenece la superficie, lo que da lugar a una piel más brillante.

La máquina tiene dos funciones: En primer lugar, utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células cutáneas muertas, mientras que una aspiradora absorbe las células cutáneas y los restos eliminados.

La microdermoabrasión es una opción adecuada para todos los tipos y colores de piel. Es menos agresiva que otros tratamientos de estética facial como el peeling tradicional y con un tiempo de recuperación más rápido.

Además, consigue excelentes resultados sin el uso de agujas ni medicamentos para anestesiar la piel.

QUÉ LOGRAMOS

Es un método de limpieza profunda con el que logramos renovar, oxigenar e hidratar profundamente, a la vez que unificamos el tono de nuestra piel.

EN QUÉ CONSISTE

Consiste en la aplicación de leche limpiadora y a continuación pasamos por todo el rostro un manípulo que tiene en su extremo pequeñas puntas de diamante que van a producir un efecto de peeling mecánico y a la vez una succión que arrastra, levanta y elimina las células muertas a nivel epidérmico, para retirar la capa de queratina que se va formando en la piel, debido a que las células tienen una duración de 28 días y es muy conveniente retirarlas para que haya una mayor oxigenación.

Continuamos con una extracción minuciosa, hasta donde la piel nos permite, y la aplicación de tónico para reforzar la limpieza.

Seguimos con un profundo masaje relajante y la aplicación de una mascarilla facial personalizada.

Terminamos con la aplicación de nuestro factor de protección 50, sin parabenos, ni derivados de petróleo y no testado en animales.

Microdermoabrasión con punta de diamante en San Sebastián de los Reyes

CONTRAINDICACIONES

Después de un tratamiento con microdermoabrasión la piel estará más seca y será más sensible al sol. Solemos recomendar hidratar tu piel después del tratamiento. En los meses de verano necesitarás aplicar protección solar durante unos días después de la microdermoabrasión con punta de diamante.

Por estas razones está contraindicado en pieles que estén quemadas por el sol, o que vayan a tomarlo durante la semana siguiente. En quemaduras y heridas abiertas.

Se puede realizar durante el embarazo y en el periodo de lactancia.

SESIONES RECOMENDADAS

Lo habitual es realizar una serie de entre 6 y 10 sesiones, con una o dos semanas de descanso.

Se recomienda una vez al mes, para mantener la piel sana y oxigenada. Y una vez a la semana, en caso de realizar tratamiento antiacné o antimanchas, ya que en este caso, se combina la microdermoabrasión con punta de diamante y el tratamiento de Láser con IPL.

PRECIOS MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE

En centro Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes, disponemos de sesiones individuales así como bonos con los que obtienes un descuento importante en cada sesión.

Consulta el apartado de precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad