Peeling Químico suave

Limpieza Facial Profunda

Debido a los radicales libres, la polución, el paso del tiempo, etc. la piel de la cara se va deteriorando y produce lesiones e inestetismos. Conforme se van acumulando presentan un aspecto de envejecimiento, deshidratación, falta de oxígeno e incluso a veces algún tipo de dermatitis.

Lo conveniente es realizar limpiezas cada 28 días aproximadamente, que es lo que dura la vida de las células de la epidermis y de esta manera evitar que se acumulen las células muertas formando una capa de queratina que asfixia nuestra piel.

El Peeling Químico Suave es el procedimiento más aplicado en los tratamientos de estética facial, obteniendo como resultado una piel más limpia. Su aplicación es en la capa superior de la piel, por lo que al ser poco invasivo casi no ocasiona irritación, molestias ni enrojecimiento.

Se compone de ácido kójico, ácido mandélico, acetil-cisteína, aceite de almendras dulces, retinol (vitamina A), vitamina B y vitamina E, péptidos derivados de la leche y urea.

Peeling químico suave en San sebastián de los Reyes

QUÉ LOGRAMOS

Logramos un efecto antioxidante, no fotosensible y la inhibición de la síntesis de la melanina, para evitar en lo posible la formación de manchas y corregir las existentes, mejorando también el melasma, la hiperpigmentación post inflamatoria y los lentigos. Mejora en una sóla sesión la textura de la piel al activar la regeneración celular y promueve un estrato córneo más fino, flexible e hidratado.

Permite luchar contra el envejecimiento térmico, ya que el calor de los rayos solares, provoca la deceleración de la elastina en la dermis, lo que repercute en el envejecimiento acelerado de la piel. También reduce la colagenasa.

Tiene efectos suavizantes, hidratantes, antiinflamatorios y emolientes, reduciendo la irritación cutánea.

Por ese le llamamos peeling químico suave. No obstruye el poro.

EN QUÉ CONSISTE

El primer paso es aplicar el peeling y lo masajeamos durante unos minutos hasta su absorción.

Lo dejamos actuar y posteriormente lo retiramos. A continuación realizamos una microdermoabrasión con punta de diamante, procediendo a la extracción de comedones, pústulas y pápulas existentes.

Aplicamos un activo concentrado personalizado, dependiendo de las necesidades específicas de la piel de la persona, con una crema oxigenante y un masaje profundo y relajante, finalizando con una mascarilla multivitamínica, que te llevas puesta a casa porque sigue actuando profundamente durante las horas posteriores.


CONTRAINDICACIONES

Contraindicado en pieles que estén quemadas por el sol, o que vayan a tomarlo la semana siguiente. En quemaduras y heridas abiertas.

Se puede realizar este tratamiento durante el embarazo y en el periodo de lactancia.

SESIONES RECOMENDADAS

Los resultados son espectaculares desde la primera sesión, pero si queremos reforzar sus efectos, lo recomendable es hacer una sesión cada semana durante al menos 2 y 4 semanas, dependiendo del objetivo final.

PRECIOS PEELING QUÍMICO SUAVE

En centro Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes, disponemos de sesiones individuales para tratamientos de Peeling Químico, así como bonos con los que obtienes un descuento importante en cada sesión.

Consulta el apartado de precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad