Radiofrecuencia corporal multipolar

Con el tiempo disminuye la producción de colágeno y elastina de todo nuestro cuerpo, por lo que se va produciendo el envejecimiento y el deterioro de nuestra piel.

La Radiofrecuencia Multipolar, es uno de nuestros mejores aliados para combatir estos síntomas, por que logramos activar de nuevo la síntesis de colágeno en las células que se han debilitado y activamos nuevas células que forman la red de sujeción de nuestra piel

Además de ser un tratamiento altamente reafirmante, también es muy efectivo para reducir grasa en zonas localizadas, debido la la subida de temperatura que genera. Deshaciendo las células adiposas.

Consiste en la aplicación de un manípulo sobre la piel del paciente, de forma no invasiba ni dolorosa, de forma que es un tratamiento agradable y relajante.

Se puede combinar con muchos tratamientos corporales como Indiba Proionic, Presoterapia, Rollaction, Ultracavitación, Endermología, Vacoomterapia, etc.

Este tratamiento también tiene aplicación con radiofrecuencia multipolar facial.

Radiofrecuencia multipolar corporal en san Sebastián de de los reyes

Qué consigues

Mejora notable el aspecto de la piel.

Se reduce la flacidez del tejido, se suavizan las arrugas y se mejora el tono y la textura de la piel. Además, se reduce la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Los resultados del tratamiento con radiofrecuencia corporal multipolar son visibles a partir de las primeras sesiones.

En qué consiste

Esta técnica consiste en la aplicación de una corriente de radiofrecuencia que genera calor en el tejido, 40 grados aproximadamente que es la temperatura a la que se produce la síntesis de colágeno y elastina en la piel.

Al aumentar la temperatura de la piel, estimulamos la producción de colágeno. Como resultado se obtiene una piel más firme, tersa y tonificada.

El número de sesiones de Radiofrecuencia no tiene límite. Se puede realizar a diario si se desea, ya que es muy sana para la piel.

La recomendación para tratamiento corporal suele ser de dos a tres sesiones por semana.

Contraindicaciones

Esta contraindicado en personas que padecen cáncer, embarazo y/o lactancia.

Precio y bonos descuento

Disponemos de sesiones individuales para que puedas probar y de paquetes de bonos descuento. Consulta el precio del tratamiento de Radiofrecuencia corporal Multipolar aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad