Tratamiento Anti-acné con Láser IPL

Qué logramos con el tratamiento de Luz Pulsada Intensa

El acné es una enfermedad inflamatoria, causada por múltiples factores, que afecta a las glándulas productoras de sebo (grasa) localizadas en la cara, la espalda, el pecho, los hombros, e incluso la parte superior de los brazos.

Tratamiento anti acné en San Sebastián de los Reyes

Tipos de acné

1. Acné vulgaris, que es el más común y el menos grave. Se padece en la adolescencia.

2. Acné quístico, Es uno de los más graves y se caracteriza por la aparición de pústulas (espinillas blancas), pápulas (espinillas rojas) y quistes, que provocan mucho dolor. Las lesiones además son de mayor tamaño que en el acné vulgar.

3. Acné conglobata, es una forma muy grave de acné en la que aparecen múltiples nódulos quísticos unidos entre sí, formando grandes abscesos que drenan a la epidermis por fístulas, que finalmente dejan grandes cicatrices y marcas profundas.

4. Acné neonatal, que aparece en los recién nacidos y que es muy similar al acné vulgar. Por lo general suele manifestarse en las dos primeras semanas después de haber nacido y es más común en bebés varones.
Cuando este tipo de acné aparece después de los tres meses de vida, entonces se le llama acné del lactante. Se relaciona con la sobreestimulación de las glándulas
sebáceas del bebé por parte de las hormonas de la madre durante el embarazo.

5. Acné rosacea, es una afección crónica de la piel que consiste en la inflamación de las mejillas, la nariz, la barbilla, la frente o los párpados, y que puede aparecer como enrojecimiento, vasos sanguíneos prominentes similares a una araña, inflamación o erupciones en la piel parecidas al
acné.

Con el tratamiento de IPL, (Luz Pulsada Intensa), logramos regular la secreción de la glándula sebácea para reducir la inflamación y oxigenar el tejido dérmico, para que, poco a poco, se vayan reduciendo las lesiones cutáneas creadas por el acné.

En qué consiste

La Luz Pulsada Intensa es absorbida por la hemoglobina de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, actuando como cromóforo o tejido diana.

Esta técnica se conoce con el nombre de «Fototermólisis Selectiva«.
La luz visible producida por el sistema IPL, está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de onda para reducir el acné sin dañar tejido circundante, regulando las glándulas sebáceas.
En Dermis la combinamos con Microdermoabrasión con punta de diamante o con Peeling químico suave, para potenciar su efecto y acelerar la regeneración celular.

Contraindicaciones

Contraindicado si se toma el sol una semana antes y una semana después y en embarazo o lactancia.
Altamente recomendada en pieles que padecen cualquier tipo de acné tanto en la cara como en el cuerpo.

Precio Tratamiento Acné

Disponemos de sesiones puntuales o de bonos para ahorro del precio/sesión.

Consultar apartado de precios y promociones del mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad