Microblading en San Sebastián de los Reyes

Lucir unas cejas bien definidas, pobladas y acorde con nuestras facciones, cada vez se hace más imprescindible en la actualidad, en personas de cualquier edad o sexo. Se va convirtiendo en una necesidad, porque nos enmarcan la mirada, nos rejuvenecen y al final lucir una imagen agradable, nos da seguridad en nosotros mismos.

Debido la edad, a determinados tratamientos médicos como la quimioterapia, al estrés, etc.., se producen determinadas alopecias que hacen que cada vez luzcamos cejas sin forma y sin densidad que no nos favorecen en absoluto.

Si tenemos en cuenta que además el pelo de las cejas cada vez regenera peor, una vez perdido, vemos que el resultado final es una ceja de poca densidad y carente de forma.
Las primeras técnicas de micropigmentación se realizaban con unas agujas manuales que a base de pequeñas incisiones, introducían el pigmento dentro de la piel, eso es lo que hoy en día llamamos Microblading.

Tratamiento Microblading en cejas y labios en San Sebastián de los Reyes

Pero como ocurre a veces, con muchas otras cosas, internet se ha encargado de difundir una información errónea y en nuestro centro no paran de entrar clientas/es diciendo que quieren hacerse Microblading porque quieren la técnica pelo a pelo.

Pues bien, la técnica pelo a pelo se obtiene tanto con Microblading como con Micropigmentación.

La clave está en la profesionalidad de la persona que lleve a cabo el tratamiento. De hecho en Dermis mezclamos las dos técnicas en la misma sesión, si es necesario: la inserción del pigmento, unas veces con dermógrafo manual o tébori ( Microblading) y otras veces con dermógrafo eléctrico (Micropigmentación).

Con lo que conseguimos un resultado muy natural y lo más parecido posible a la ceja natural del cliente/a.
También a veces realizamos sólo una de las dos técnicas, a criterio de nuestra técnico profesional.

Los pasos se realizan en tres fases.

1. PRUEBA DE ALERGIA

El Ministerio de Sanidad nos obliga a realizar una prueba de alergia para cerciorarnos de que ni los pigmentos ni las agujas que vamos a emplear, produzcan alergia a la persona que va a recibir el tratamiento.

El cliente/a recibe un documento con las indicaciones a seguir, que son sencillas y muy convenientes. Y le damos un consentimiento informado para cerciorarnos de que no hay ningún impedimento para realizar el tratamiento.

2. EL DIA DEL TRATAMIENTO

Este día lo primero que hacemos es un visagismo que consiste en tomar medidas para lograr dibujar con lápiz las cejas que le vayan al rostro del paciente, y en elegir el color más acorde con el tono natural de su ceja, pudiendo modificarlas las veces que sean necesarias hasta lograr el resultado deseado.

Una vez dibujadas, procedemos al tratamiento con el tébori o aguja de Microblading.
Se tardan aproximadamente entre dos y tres horas en todo el proceso.

El paciente se va a su casa generalmente bastante contento/a con los resultados obtenidos, que siempre son muy naturales, aunque avisamos que los tres o cuatro primeros días el pigmento está algo más oscuro, porque en esos días se va a perder hasta un 40% de pigmento por la reabsorción natural de la piel.

Le damos las recomendaciones que debe seguir durante los días siguientes, mientras se produce la cicatrización, puesto que se produce una microcostra de pigmento ( nunca de sangre), que hay que curar para que el pigmento se fije bien durante ese proceso.

3. A LOS 30 DÍAS

A los treinta días aproximadamente el/ la paciente regresa de nuevo a consulta para realizar un retoque, que consiste en repetir el mismo proceso, para terminar el tratamiento con los resultados más óptimos.

Cuánto dura el pigmento en las cejas?

El tiempo que le dura el pigmento en las cejas a cada persona es diferente, porque depende de varios factores como el tener el sistema defensivo más o menos activo, el tipo de piel, los cuidados posteriores, si se toma mucho sol, etc…. pero puede ir desde seis meses hasta tres, cuatro años.

Lo que no se debe hacer

NO se deben tomar anticoagulantes, cafeína, teína ni picantes el día del tratamiento ni los días previos.
No se debe tomar el sol los días anteriores y posteriores.
No realizar ejercicios que produzcan sudoración, ni introducir la cabeza en piscina.

Contraindicaciones Microblading

Está contraindicado en personas que padezcan cáncer, alguna enfermedad de tipo autoinmune, salvo que su médico lo permita y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Microblading de cejas

Antes y después del tratamiento Microblading

Precio Microblading de cejas

Normalmente en Dermis disponemos de promociones.
Consulta en el 912016380.

Cumplimos con la normativa aplicada por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a seguridad e higiene en aparatología, pigmentos, accesorios desechables, instrumental e instalaciones, estando dados de alta en el registro de establecimientos de microblading de La Comunidad de Madrid con el siguiente número de registro:

Nº de registro: REAC 473/M

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad