Limpieza Facial en San Sebastián de los Reyes

Las células epidérmicas, normalmente mueren cada veintiocho días, por lo que es conveniente retirarlas para que no se acumulen y así evitar que se forme una capa de queratina, que con el tiempo asfixia nuestra piel, por lo que empiezan a salir esos granitos tan antiestéticos, en el caso de las pieles con tendencia grasa, y a deshidratarse, y como consecuencia aumento de arruguitas superficiales, que con el tiempo se vuelven profundas, en las pieles secas.

Para evitar este deterioro, aconsejamos dos cosas: limpiar en casa, todos los días, por la mañana y por la noche la piel con productos adecuados, que no contengan detergentes para no deshidratar. Lo más recomendable es utilizar leche y tónico adecuados a cada tipo de piel.

Nuestra segunda recomendación para mantener la piel muy sana es realizar en cabina, una vez al mes aproximadamente, una higiene en profundidad, dependiendo de la época del año y de las necesidades de cada persona, pero en cualquier caso, nosotros te orientamos para que te quede una piel radiante y luminosa.

En Dermis recomendamos tres tipos de limpieza, que explicamos a continuación, en orden de menor a mayor profundidad.

limpieza facial en Sa nSebastián de los Reyes

1. Limpieza Facial Moderada

QUÉ LOGRAMOS

Logramos limpiar las primeras capas de la epidermis, de forma suave y nada invasiva. Se puede realizar como tratamiento individual o para preparar la piel para tratamientos posteriores si son necesarios, con el objetivo de que nuestra piel esté más receptiva y potencie el siguiente tratamiento, o la aplicación de productos en nuestra casa.

EN QUÉ CONSISTE

Es la limpieza facial clásica, como las de toda la vida, con la aplicación de los productos adecuados a cada tipo de piel, como leche limpiadora, tónico, exfoliante con scrub, vapor ozono, extracción, aplicación de crema con masaje relajante y mascarilla personalizada.

CONTRAINDICACIONES

No tiene. Se puede tomar el sol los días posteriores y se puede realizar durante el embarazo o el periodo de lactancia.

SESIONES RECOMENDADAS

Se recomienda al menos una vez al mes, para un mantenimiento normal de la piel.

A veces es necesario realizar varias sesiones seguidas, una vez por semana, dependiendo de las necesidades de algunas pieles, como por ejemplo una piel acnéica.

PRECIOS DE LIMPIEZA FACIAL Y DESCUENTOS

En Dermis Belleza Integral, disponemos de sesiones sueltas y de bonos con los que consigues un ahorro importante en cada sesión.

Consulta el apartado de precios.

2. Limpieza Facial Profunda: Microdermoabrasión con punta de diamante

QUÉ LOGRAMOS

Es un método de limpieza con el que logramos renovar, oxigenar e hidratar profundamente, a la vez que unificamos el tono de nuestra piel.

Puedes ver más información aquí sobre nuestro tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante.

EN QUÉ CONSISTE

Consiste en la aplicación de leche limpiadora y a continuación pasamos por todo el rostro un manípulo que tiene en su extremo pequeñas puntas de diamante que van a producir un efecto de peeling mecánico y a la vez una succión que arrastra, levanta y elimina las células muertas a nivel epidérmico, para retirar la capa de queratina que se va formando en la piel, debido a que las células tienen una duración de 28 días y es muy conveniente retirarlas para que haya una mayor oxigenación.

Continuamos con una extracción minuciosa, hasta donde la piel nos permite, y la aplicación de tónico para reforzar la limpieza.

Seguimos con un profundo masaje relajante y la aplicación de una mascarilla facial personalizada.

Terminamos con la aplicación de nuestro factor de protección 50, sin parabenos, ni derivados de petróleo y no testado en animales.

CONTRAINDICACIONES

Contraindicado en pieles que estén quemadas por el sol, o que vayan a tomarlo durante la semana siguiente. En quemaduras y heridas abiertas. Se puede realizar durante el embarazo y en el periodo de lactancia.

SESIONES RECOMENDADAS

Se recomienda una vez al mes, para mantener la piel sana y oxigenada.

Y una vez a la semana, en caso de realizar tratamiento antiacné o antimanchas, ya que en este caso, se combina la microdermoabrasión con punta de diamante y el tratamiento de Láser con IPL.

PRECIOS MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE

En Dermis Belleza Integral, disponemos de sesiones sueltas y de bonos con los que logramos un descuento importante en cada sesión.

Consultar el apartado de precios.

Limpieza facial en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

3. Peeling Químico

QUÉ LOGRAMOS

Logramos un efecto antioxidante, no fotosensible y la inhibición de la síntesis de la melanina, para evitar en lo posible la formación de manchas y corregir las existentes, mejorando también el melasma, la hiper-pigmentación post inflamatoria y los lentigos.

Mejora en una sola sesión la textura de la piel al activar la regeneración celular y promueve un estrato córneo más fino, flexible e hidratado. Permite luchar contra el envejecimiento térmico, ya que el calor de los rayos solares, provoca la deceleración de la elastina en la dermis, lo que repercute en el envejecimiento acelerado de la piel.

También reduce la colagenasa. Tiene efectos suavizantes, hidratantes, antiinflamatorios y emolientes, reduciendo la irritación cutánea.

Por ese le llamamos peeling químico suave. No obstruye el poro.

Se compone de ácido kójico, ácido mandélico, acetil-cisteína, aceite de almendras dulces, retinol (vitamina A), vitamina B y vitamina E, péptidos derivados de la leche y urea.

EN QUÉ CONSISTE

Primeramente, aplicamos el péeling anteriormente mencionado y lo masajeamos durante unos minutos, hasta su absorción. Lo dejamos actuar y posteriormente lo retiramos.

A continuación realizamos una microdermoabrasión con punta de diamante, explicada en el apartado anterior, procediendo a la extracción de comedones, pústulas y pápulas existentes.

Aplicamos un activo concentrado personalizado, dependiendo de las necesidades de la piel del/la paciente, con una crema oxigenante y un masaje profundo y relajante y finalizamos con una mascarilla multivitamínica, que el paciente se lleva puesta a casa porque sigue actuando profundamente durante las horas posteriores.

CONTRAINDICACIONES

Contraindicado en pieles que estén quemadas por el sol, o que vayan a tomarlo la semana siguiente. En quemaduras y heridas abiertas. Se puede realizar durante el embarazo y en el periodo de lactancia.

SESIONES RECOMENDADAS

Los resultados son espectaculares desde la primera sesión , pero si queremos reforzar sus efectos, lo recomendable es hacer una sesión cada semana durante al menos 2 y 4 semanas, dependiendo del objetivo final.

PRECIO PEELING Y BONOS

En Dermis Belleza Integral, disponemos de sesiones sueltas y de paquetes de bonos con los que logras un ahorro importante en cada sesión.

Consulta el apartado de precios Peeling para más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad