Limpieza facial en San Sebastián de los Reyes

Las células epidérmicas, normalmente mueren cada veintiocho días, por lo que es conveniente retirarlas para que no se acumulen y así evitar que se forme una capa de queratina, que con el tiempo asfixia nuestra piel, por lo que empiezan a salir esos granitos tan antiestéticos, en el caso de las pieles con tendencia grasa, y a deshidratarse, y como consecuencia aumento de arruguitas superficiales, que con el tiempo se vuelven profundas, en las pieles secas.

Para evitar este deterioro, aconsejamos dos cosas: limpiar en casa, todos los días, por la mañana y por la noche la piel con productos adecuados, que no contengan detergentes para no deshidratar. Lo más recomendable es utilizar leche y tónico adecuados a cada tipo de piel.

nuestra segunda recomendación para mantener la piel muy sana es realizar en cabina, una vez al mes aproximadamente, una higiene en profundidad, dependiendo de la época del año y de las necesidades de cada persona, pero en cualquier caso, nosotros te orientamos para que te quede una piel sana y luminosa.

En Dermis recomendamos tres tipos de limpieza, que explicamos a continuación, en orden de menor a mayor profundidad.

limpieza facial en Sa nSebastián de los Reyes

Higiene Facial de Vapor

DE INTENSIDAD MODERADA

Es la más adecuada para personas que van a tomar sol durante los cinco o seis días siguientes. Consiste en la aplicación de leche limpiadora, tónico, peeling scrub, extracción de comedones, pústulas y pápulas (espinillas), crema oxigenante, hidratante, nutritiva o equilibrante, según las necesidades de la piel, mascarilla personalizada y factor de protección 50.

Se puede realizar individualmente, combinada con otro tratamiento de hidratación, radiofrecuencia multipolar, Indiba, láser, etc.

Indicada en todo tipo de pieles y en cualquier época del año.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

DE INTENSIDAD PROFUNDA

Consiste en una técnica que emplea un manípulo con unos microdiamantes en el extremo, que producen una exfoliación de la capa córnea de la piel, para eliminar las células muertas epidérmicas que se van acumulando debido a la regeneración natural, la contaminación y el exceso de maquillajes y pigmentos empleados en nuestro día a día.

Para realizar el tratamiento en cabina ,lo primero que aplicamos es la leche y el tónico y a continuación realizamos la microdermoabrasión con punta de diamante con pasadas suaves, hasta que vamos notando que la piel adquiere una textura muy suave y produce hiperemia. A continuación, realizamos la extracción de comedones, pústulas y pápulas, igual que en la higiene de vapor. Aplicamos un masaje relajante con la crema adecuada, si la piel lo permite ( hay veces en las que en una piel, por ejemplo, acnéica, no se debe realizar masaje para no estimular la glándula sebácea) y a continuación aplicamos una mascarilla personalizada y para finalizar, factor de protección solar 50.

Al igual que la anterior se puede realizar individualmente o combinada con otro tratamiento, estando totalmente indicada en tratamiento de manchas y / o acné. También se realiza en zonas como espalda, brazos, etc

Indicada en todas las pieles, siempre con una valoración previa por parte de nuestras profesionales.

No se puede tomar el sol durante los cuatro o cinco días posteriores.

Se puede realizar en mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia.

Higiene facial en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Peeling Químico suave, con Microdermoabrasión con Punta de Diamante

DE INTENSIDAD MUY PROFUNDA, NO INVASIVO

Es la limpieza más profunda que realizamos.

El peeling, cuyos componentes son ácido kójico, ácido mandélico, acetil-cisteína, aceite de almendras dulces, vitamina A o retinol, vitamina B, vitamina C, péptidos derivados de la leche y urea, logra darle una textura y luminosidad a la piel espectaculares. A continuación realizamos una microdermoabrasión con punta de diamante suave y extraemos los comedones, pústulas y pápulas existentes.

Después aplicamos un vial de activo personalizado, siempre sin parabenos ni derivados de petróleo, dependiendo de la necesidad de la piel que estamos tratando junto con la crema hidratante o nutritiva, que creamos adecuada, y por último aplicamos una mascarilla multi vitamínica que el cliente se lleva puesta a casa, con lo que sigue actuando durante unas horas.

Finalizamos con Factor de protección solar 50.

Generalmente no es necesario combinarlo con otro tratamiento en la misma sesión, pues su resultado es muy profundo y completo, dando limpieza, hidratación y luminosidad a la piel del rostro.

Indicada en prácticamente todas las pieles, siempre bajo supervisión profesional.

No se recomienda tomar el sol durante cuatro o cinco días posteriores al tratamiento.

Se puede aplicar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad