Endermología Facial

De forma no agresiva y segura la Endermología facial consiste en estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel, mediante un masaje realizado por una máquina que dispone de distintos tipos de cabezales que trabajan por radiofrecuencia y succión.

Endermología Facial en San Sebastián de los reyes

Qué logramos

La Endermología facial es una de las técnicas más demandadas actualmente, relajante, agradable y no invasiva.
Ideal para rostros con retención de líquidos y con bolsas en los ojos.

La regeneración celular consigue tonificar y tensar la piel estimulando el sistema linfático y la circulación sanguínea, facilita la actividad de los fibroblastos, proporciona un drenaje linfático profundo mejorando la textura de la piel y su tono además de reafirmar y producir un efecto antiarrugas, debido a la mezcla de succión y Radiofrecuencia.

En qué consiste

Trabajamos con dos manípulos de diferente tamaño. Uno pequeño para la zona periorbicular y otro de mayor tamaño, para el resto del rostro.

Este manípulo tiene unas placas de radiofrecuencia incorporadas, para dar firmeza a la piel y a la vez produce una succión que separa los tejidos y arrastra la retención de líquidos y grasa, ayudando a que la piel quede tersa, oxigenada e hidratada.

El tratamiento ha de ser personalizado, primero hay que diagnosticar y después ajustar los parámetros a cada persona.

El número de sesiones dependerá de lo que se quiera conseguir, pero inicialmente recomendamos dos veces por semana.

Contraindicaciones

Recomendada en todos los casos excepto en pieles acnéicas o con algún tipo de afección, (realizaremos valoración) y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Esta técnica se recomienda después de realizar un Higiene Facial o una Microdermoabrasión con Punta de Diamante o un Peeling químico suave.

PRECIO Y BONOS

Disponemos de sesiones sueltas y de bonos. Consulta el precio del tratamiento de Endermología aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad