Estética facial

En esta sección mostramos los diferentes tratamientos faciales que realizamos en Dermis.
Dependiendo de nuestro objetivo, conseguiremos desde una higiene facial básica o una microdermoabrasión con punta de diamante, hasta un tratamiento reafirmante, antimanchas, antiacné, o antienvejecimiento. Siendo realizados por profesionales altamente cualificadas y con aparatología medicoestética de última generación.

Estética facial

Limpieza facial

Limpieza moderada.

Es la limpieza facial clásica de toda la vida, con la aplicación de los productos adecuados a cada tipo de piel, como leche limpiadora, tónico, exfoliante plástico o con scrub, vapor ozono, extracción, aplicación de crema con masaje relajante y mascarilla personalizada. Conseguimos una limpieza profunda de las primeras capas de la epidermis, para oxigenar e hidratar la piel del rostro.
Indicada en todo tipo de pieles y sobre todo si se va a tomar el sol durante la semana siguiente.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Limpieza profunda.

Es una higiene facial más moderna y profunda que la anterior, se trata de la aplicación de los productos cosméticos que lleva la higiene facial, y la extracción, pero sustituimos el peeling scrub por esta terapia que se realiza con un manípulo que produce una succión a la vez que un arrastre con las puntas de diamante, con lo que logramos un peeling mecánico y una limpieza y oxigenación aún mayores.

Está indicada en todas las pieles, excepto si van a tomar sol durante la semana siguiente a su realización.

PEELING QUÍMICO SUAVE

Limpieza muy profunda, luminosidad e hidratación.

Consiste en la higiene facial más profunda. Se divide en tres pasos: el primero es la aplicación de un peeling químico suave, cuyos componentes son diferentes ácidos y activos naturales basados en las plantas, con el que conseguimos retirar las capas profundas dequeratina de la epidermis. A continuación realizamos una microdermoabrasión con punta de diamante, para potenciar el efecto del peeling químico y profundizar aún más en el levantamiento de las células muertas restantes. El tercer paso consiste en la aplicación de un activo personalizado, dependiendo de lo que nedesite la piel que estamos tratando, para aportar hidratación y luminosidad al rostro, terminando con una mascarilla multivitamínica que la/el cliente se lleva puesta a su casa.

Está indicado en todas las pieles, excepto si se va a tomar el sol durante la semana siguiente a su realización.

Dermapén o Micropunción

Hidratación, luminosidad, regulación de grasa o nutrición.

Es un tratamiento con el que abrimos microcanales en la piel, a diferentes profundidades para introducir según qué activos y conseguir una renovación completa de la piel en las zonas tratadas. A la vez introducimos vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico de alta densidad, con lo que está indicado en pieles con marcas de acné, cicatrices, ojeras, bolsas, flacidez, arrugas de expresión, pieles desvitalizadas, etc.

Es un tratamiento no invasivo ni doloroso, ya que adaptamos la profundidad de las agujas a la sensibilidad de el/la paciente, siendo ésta de entre 0.25 y 2.5 milímetros. Si pasamos de 1.5 milímetros, el tratamiento lo realizan nuestros doctores.

Estética facial

Oxigenoterapia

Luminosidad

Es un tratamiento que se puede realizar individualmente o como complemento de otros dependiendo de los resultados que queramos conseguir. Indicado en todas las pieles, incluso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, debido que que no tiene ningún efecto adverso. Muy recomendable tras una higiene facial o una microdermoabrasión con punta de diamante.

Mesoterapia Virtual

Hidratación, nutrición, luminosidad.

Es un tratamiento con el que introducimos los activos específicos necesarios según tus necesidades hasta la epidermis y conseguimos llevar el producto más profundamente que si lo aplicásemos de forma manual. Está indicado en todas las pieles y es ideal para complementar una Higiene Facial o una Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Radiofrecuencia multipolar

Reafirmación, reducción de arrugas.

Es una técnica no invasiva con la que estimulamos las fibras de colágeno y elastina que se generan en la dermis, haciendo que se reactiven las células que han ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo y generando células nuevas.
Recomendada en pieles de 30 años en adelante. (Salvo excepciones tales como envejecimiento prematuro).

Remodela el contorno del rostro, reafirma zonas de rictus, patas de gallo, frente, doble mentón, etc logrando un rejuvenecimiento de 3 a 5 años aproximadamente.

Se recomienda en todos los casos, excepto en pieles acnéicas y en casos de embarazo o periodo de lactancia.
Esta técnica se recomienda después de realizar un Higiene Facial o una Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Endermología facial

Reducción de edema, grasa facial y arrugas.

La Endermología facial es una de las técnicas más demandadas actualmente, relajante y agradable.
Ideal para rostros con retención de líquidos y con bolsas en los ojos.

Estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea, facilita la actividad de los fibroblastos, proporciona un drenaje linfático profundo mejorando la textura de la piel y su tono además de reafirmar y producir un efecto antiarrugas debido a la mezcla de succión y Radiofrecuencia.

Recomendada en todos los casos excepto en pieles acnéicas o con algún tipo de afección, (realizaremos valoración) y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Esta técnica se recomienda después de realizar un Higiene Facial o una Micro dermoabrasión con Punta de Diamante.

Fotorejuvenecimiento

Luminosidad, arrugas y manchas superficiales, reducción de poros.

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.
La Luz Pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz, con el filtro adecuado, actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

El Fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.
Se puede realizar en la mayoría de las pieles, siempre bajo las supervisión de nuestros técnicos.

Altamente contraindicado tomar el sol una semana antes y una semana después, y en embarazo o periodo de lactancia.

tratamiento anti acné

Tratamiento antiacné

Reducción de acné, regulación de glándula sebácea y reducción de poros.

La Luz Pulsada Intensa es absorbida por la hemoglobina de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, actuando como cromóforo o tejido diana. Esta técnica se conoce con el nombre de «Fototermólisis Selectiva».
La luz visible producida por el sistema IPL, está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de onda para reducir el acné sin dañar tejido circundante.

Se aplica una semana después de realizar Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Altamente recomendada en pieles que padecen cualquier tipo de acné tanto en la cara como en el cuerpo.
Contraindicado si se toma el sol una semana antes y una semana después y en embarazo o lactancia.

Tratamiento antimanchas

Reducción de manchas

La Luz Pulsada es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea, con más o menos intensidad y que tiene como finalidad fundamental eliminar inestetismos cutáneos, como manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

La reparación cutánea secundaria que se produce con ella consigue, además, mejorar el aspecto global y el tono de la piel, determinando un efecto lifting facial.

Está indicado en todas las pieles con signos de envejecimiento. Corrige o elimina las manchas en el rostro, tórax, escote, brazos y manos.
Se aplica una semana después de realizar Microdermoabrasión con punta de diamante.
Contraindicado si se toma el sol una semana antes y una semana después y en embarazo o lactancia.

Fotodepilación con luz pulsada intensa (IPL)

Eliminación de vello facial.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

Además es altamente efectivo en prácticamente todos los tipos de vello y pelo, excepto en la cana, salvo que ésta aún tenga pigmento en el folículo.

Recomendable en todas las pieles, y prácticamente en todas las zonas del cuerpo y rostro.
Contraindicado si se toma el sol una semana antes y una semana después y en embarazo o lactancia.

Tratamiento de bolsas y ojeras

Reducción de bolsas y mejoria en el aspecto de las ojeras.

Trabajamos con Indiba Proionic. Deep care. Diatermia capacitiva y resistiva con la que estimulamos los tejidos, eliminando el edema que se forma bajo los ojos, y la acumulación de grasa. Activamos el tejido muscular, las terminaciones nerviosas y el sistema circulatorio y linfático periorbicular.

Indicado en todas aquellas personas que padezcan de inflamación de bolsas en los ojos, generalmente causada por retención linfática.
Se suele combinar con tratamientos faciales abarcando así zona de ojos y rostro.

Contraindicado en embarazo, lactancia, tromboflebitis e implantes electrónicos.

Otros servicios faciales

Lifting de pestañas.

Tinte de pestañas.

Depilación facial con cera ecológica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad