Oxigenoterapia

La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético antioxidante que ofrece estimular la penetración de oxígeno para que la piel se hidrate.

Debido a la contaminación, el estrés y el aumento de temperatura que vamos experimentando poco a poco, la piel, deja de recibir el oxígeno que necesita, por lo que en muchas ocasiones lucimos una piel apagada y mate, lo que a lo largo del tiempo deriva en hiperpigmentación (manchas), acné, arrugas y una serie efectos inesperados, causados por la falta de oxigenación.

Con el tratamiento de Oxigenoterapia logramos retardar dichos efectos y lucimos una piel radiante, luminosa y suave, desde la primera sesión.

Resultados que a medida que sumamos sesiones tienden a mejorar.

Oxigenoterapia

Qué logramos

Sobre todo consegimos luminosidad e hidratación por la aplicación de oxígeno, logrando una estimulación de la circulación sanguínea, provocando la producción de colágeno y elastina. A la vez, la oxigenoterapia sirve para introducir activos a un nivel más profundo, dependiendo de las necesidades de la piel del paciente, para conseguir de inmediato, una piel tersa, hidratada y luminosa.

Mejora la firmeza de la piel reduciendo arrugas y la flacidez cutánea, gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina.

Con esta terapia también podemos tratar la deshidratación, dilatación de los poros y la secreción sebácea.

En qué consiste

El tratamiento consiste inicialmente, en extender un vial de activo personalizado, que normalmente suele ser ácido hialurónico, papaya, bardana, colágeno, caviar o similar, dependiendo del resultado que deseemos, para continuar con la aplicación de un chorro a presión, frío, de oxígeno directamente sobre la piel, produciendo una sensación muy agradable de frescor y bienestar.

El resultado es inmediato desde la primera sesión.

Contraindicaciones

No tiene, ya que el oxígeno es necesario para todo tipo de piel. Se puede aplicar incluso en embarazo y durante el periodo de lactancia.

Sesiones

Se puede aplicar las veces que deseemos, no deja marcas ni rojeces al no ser invasivo. Se puede combinar con otros tratamientos, realizando siempre una higiene profunda previamente.

Precio y Bonos

Consultar precio de sesión individual de oxigenoterapia y de bonos para packs de sesiones.

Silvia Canales
Silvia Canales

Empecé hace más de 30 años en el sector de la estética. Soy técnico Superior en Estética y a lo largo de todos estos años he seguido formándome en nuevos tratamientos consiguiendo el grado de Técnico especializado en Láser y en IPL, curso de Higiénico Sanitario, Máster en Micropigmentación y microblading.

Especializada en Radiofrecuencia facial y corporal, ultrasonidos, cavitación, dermapén, endermología y en los últimos años, me he especializado en sistema INDIBA Proionic y en Rollaction.
También estoy especializada en tratamientos capilares con Sistema Indiba Proionic.

Con 22 años monté mi primer centro de estética en la zona norte de Madrid y actualmente llevo 11 años dirigiendo el centro médico-estético Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad