Estética corporal

En Dermis Belleza Integral realizamos tratamientos corporales con aparatólogía estética avanzada y dependiendo de los resultados que quieras conseguir utilizamos una o varias terapias en la misma sesión, ya sea para reducir, reafirmar, drenar, activar la circulación o simplemente relajarte.
Además puedes beneficiarte de nuestros bonos para recibir tu tratamiento a un precio asequible, consulta nuestra sección de precios y encontrarás nuestras ofertas, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y resolveremos todas tus dudas.
A continuación te mostramos los tratamientos que te podemos ofrecer ya sea individualmente o mezclados entre sí.

Indiba Proiónic Deep Care Corporal

Es un tratamiento de diatermia, que consta de una corriente capacitiva para trabajar la piel a nivel epidérmico y otra corriente resistiva que estimula la piel a nivel interno, en la capa de la dermis, realizando una fricción iónica a 448Khz, en el interior de la célula, estimulando la capa de fibroblastos para generar colágeno y elastina y una activación que hace que la piel reciba los nutrientes necesarios para reafirmar, corregir arrugas en abdomen, rodillas, senos, brazos, cara interna de muslos, etc, reduciendo la flacidez que el paso del tiempo va produciendo.

Con Indiba Proiónic, También realizamos tratamientos reductores de grasa localizada, para moldear el cuerpo y mejorar la silueta.

Está altamente indicado en casos de piernas cansadas, y en personas que tienen problemas con la circulación de retorno.

Indicado en cicatrices hipertróficas, queloides y en tratamientos posquirúrgicos con indicación médica.

Esta contraindicado en personas que tienen algún tipo de implante electrónico, que padecen tromboflebitis, embarazo o están en periodo de lactancia.

Láser lipolítico adelgazante

Es un tratamiento que emite luz láser de baja frecuencia que actúa de manera selectiva y segura sobre los acúmulos de grasa corporal difíciles de eliminar. Con este equipo obtenemos resultados rápidos y eficientes, siendo esta técnica la menos invasiva e indolora del momento.
Beneficios del Láser Lipolítico:
• Reducción de acúmulos grasos aplicable a abdomen, glúteos, muslos, gemelos, brazos, flancos y brazos.
• Remodelación corporal.
• Lipoescultura corporal.
• Mejora de la calidad de la piel gracias al aumento de la micro-circulación sanguínea.
• Aumento de oxigenación del tejido.
• Efecto relajante muscular.
En nuestro centro, después del Láser Lipolítico siempre se realiza una sesión de Presoterapia.

Presoterapia

En Dermis Belleza Integral todos los tratamientos corporales finalizan con una sesión de Presoterapia debido a que es un sistema de masaje neumático por compresión y descompresión controlada, que previene la aparición de alteraciones circulatorias ,elimina la grasa quemada anteriormente y mejora el estado de relajación.
Gracias a su probada eficacia, el masaje neumático se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Está indicado en personas con retención de líquidos en piernas y abdomen , varices, capilares sanguíneos dilatados, celulitis, etc.
Se aplica individualmente o tras una sesión de Cavitación, Vacoomterapia, Endermología, Radiofrecuencia o Láser Lipolítico Adelgazante.

Endermología

El sistema de vacío de la vacumterapia, más el mecanismo masajeador de los rodillos, aceleran la circulación sanguínea e incrementan el flujo sanguíneo para drenar el exceso de agua y toxinas.
Las ondas de la radiofrecuencia bipolar (RF) calientan el tejido de 2 a 20 mm de profundidad, produciendo una contracción de los tejidos causando un efecto tensor.
La luz infrarroja (IR) calienta el tejido hasta 5 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo del tejido adiposo.
Estimula el sistema linfático y la circulación sanguínea, facilita la actividad de los fibroblastos,reduce la viscosidad de células de grasa acumulada, moviliza las grasas, permite el calentamiento a diferentes profundidades, facilita la vasodilatación yla extravasación de oxígeno y nutrientes,mejora la textura de la piel y su tono y disminuye el volumen y la celulitis.

Ultracavitación

La Ultracavitación es una técnica de Estética avanzada basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.
Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra. Para hacerlo comprensible se utiliza el ejemplo del tenor que al cantar en cierto tono, es capaz de romper el cristal de una copa. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y lo rompe.
En el caso de las células grasas, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Khz.
La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces.
La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Se recomiendan un mínimo de 5 sesiones.
Está comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando Radiofrecuencia inmediatamente después de la Ultracavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel.
Después de una sesión de Ultracavitación es imprescindible realizar Presoterapia.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.
Contraindicado en embarazo o periodo de lactancia.

Depilación con cera fría y caliente

En nuestro centro trabajamos con cera fría o caliente, cuyo principal componente es el azuleno. La cera al azuleno tiene un efecto calmante, antialérgico, suavizante, refrescante, que impide la dilatación excesiva de los poros y evita la deshidratación de la piel. Está indicada en todo tipo de pieles, excepto en el caso de la cera caliente que no se aplicará si existen problemas de varices.

Masajes manuales

Dependiendo del efecto que el cliente desee, en Dermis Belleza Integral realizamos masajes relajantes, descontracturantes, drenaje linfático o masaje reductor, en un ambiente relajante y con productos específicos altamente hidratantes y calmantes.

Con el masaje logramos muchos beneficios a nivel físico y psicológico, en un a sociedad tan estresante y con el ritmo de vida que llevamos actualmente.

EFECTOS FÍSICOS

Activar circulación.

Reducir grasa localizada.

Reducir celulitis.

Reafirmar.

Hidratar y nutrir la piel.

Moldear.

Relajar los músculos.

EFECTOS PSICOLÓGICOS

Activa las endorfinas, la oxitocina y la dopamina, que son las hormonas del bienestar.

Reduce los niveles de estres.

Tenemos sensación de que nos estamos dando un «mimo», tan necesario en determinados momentos.

Produce sensación de calma profunda.

Si quieres hacer un regalo original y diferente, recuerda nuestro cheque regalo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad