Tratamiento de Radiofrecuencia facial multipolar

En Centro Dermis somos especialistas en Radiofrecuencia multipolar, un tratamiento estético que genera nuevo colágeno, mejorando así la flacidez de la piel, suavizando las arrugas y oxigenando los tejidos, para lograr recuperar la luminosidad y la tersura que se van perdiendo con el paso del tiempo de forma natural.

Qué logramos

Estimulamos a nivel extracelular, las fibras de colágeno y elastina que se generan en la dermis, haciendo que se reactiven las células que han ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo y generando células nuevas, con lo que logramos reafirmar, oxigenar y fortalecer los tejidos dérmicos y epidérmicos, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Se aplica en tratamiento facial y corporal.

Es un tratamiento que se puede aplicar tanto en la piel del rostro como en el cuerpo, logrando los mismos efectos en ambos. Remodela el contorno del rostro, reafirma zonas de rictus, patas de gallo, frente, doble mentón, cuello, etc, logrando un rejuvenecimiento de entre 3 y 8 años aproximadamente, dependiendo del número de sesiones que realicemos.

El número de sesiones de Radiofrecuencia Multipolar que podemos recibir es ilimitado. Nuestros clientes normalmente realizan unas cuantas sesiones continuadas con una frecuencia semanal y cuando logran los resultados deseados, continúan con mantenimiento.

Radiofrecuencia facial en centro de estética Dermis en San Sebastián de los Reyes.

En qué consiste el tratamiento de Radiofrecuencia Multipolar

Es una técnica no invasiva, relajante, que consiste en deslizar, con movimientos suaves, un manípulo por el rostro o por el cuerpo, hasta que logramos elevar la temperatura térmica a 40 grados aproximadamente, que es la temperatura a la que se produce la síntesis de colágeno y elastina en la piel.

Recomendada en pieles de 30 años en adelante. (Salvo excepciones tales como envejecimiento prematuro).

Este tratamiento se puede y de hecho es muy conveniente, alternar con otros tratamientos. En el caso de facial se puede combinar con Higiene facial, con Microdermoabrasión con punta de diamante, con Peeling químico, con Fotorejuvenecimiento, con tratamientos Suero biológico o con Dermapén, en sesiones alternas. En el caso de tratamiento corporal, se recomienda combinarlo con Presoterapia, con Ultracavitación, con Masaje manual, con Rollaction, con Láser Lipolítico adelgazante, etc…
Esta técnica se recomienda después de realizar una Higiene Facial, un tratamiento de Microdermoabrasión con Punta de Diamante, o un Peeling químico suave.

Contraindicaciones

Se recomienda en todos los casos, excepto en pieles acnéicas, en tumores y en casos de embarazo o periodo de lactancia.

No se puede realizar en pieles con alguna herida abierta.

Precio de Radiofrecuencia facial

Puedes elegir entre pedir sesiones sueltas o bien paquetes de bonos que resulta más económico.

Consultar el apartado Precios para conocer el coste por sesión así como las ofertas que tenemos cada mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad