En Centro Dermis somos especialistas en Radiofrecuencia multipolar, un tratamiento estético que genera nuevo colágeno, mejorando así la flacidez de la piel.
QUÉ LOGRAMOS
Estimulamos a nivel extracelular, las fibras de colágeno y elastina que se generan en la dermis, haciendo que se reactiven las células que han ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo y generando células nuevas, con lo que logramos reafirmar, oxigenar y fortalecer los tejidos dérmicos y epidérmicos, mejorando notablemente el aspecto de la piel. Se aplica en tratamiento facial y corporal.
Remodela el contorno del rostro, reafirma zonas de rictus, patas de gallo, frente, doble mentón, cuello, etc, logrando un rejuvenecimiento de entre 3 y 8 años aproximadamente, dependiendo del número de sesiones que realicemos.
EN QUÉ CONSISTE
Es una técnica no invasiva, relajante, que consiste en deslizar, con movimientos suaves, un manípulo por el rostro, hasta que logramos elevar la temperatura térmica a 40 grados aproximadamente, que es la temperatura a la que se produce la síntesis de colágeno y elastina en la piel.
Recomendada en pieles de 30 años en adelante. (Salvo excepciones tales como envejecimiento prematuro).
Esta técnica se recomienda después de realizar una Higiene Facial, un tratamiento de Microdermoabrasión con Punta de Diamante, o un Peeling químico suave.
CONTRAINDICACIONES
Se recomienda en todos los casos, excepto en pieles acnéicas y en casos de embarazo o periodo de lactancia.
No se puede realizar en pieles con alguna herida abierta.
Precio de Radiofrecuencia Multipolar
Puedes elegir entre pedir sesiones sueltas o bien paquetes de bonos que resulta más económico.
Consultar el apartado Precios para conocer el coste por sesión así como las ofertas que tenemos cada mes.