Tratamiento de Bolsas y Ojeras

La piel del contorno de ojos es casi 10 veces más delgada que la del resto de la cara. Las glándulas sebáceas y sudoríparas son muy escasas y por lo tanto la película hidrolipída superficial resulta casi inexistente, de ahí la fragilidad de esta zona del rostro.

La razón principal de que se formen las bolsas es que tanto la grasa periorbitaria como el aumento de líquidos, empujan la piel de los párpados hacia fuera y hacia abajo, dando lugar a las antiestéticas bolsas en los párpados inferiores.

En general, este problema se produce como consecuencia de una predisposición hereditaria, que se acentúa con la edad. La retención de líquidos es otro de los responsables de su aparición. En estos casos, los párpados hinchados pueden ser síntoma de enfermedades sistémicas, de origen cardiaco, renal….

Algunas personas sólo padecen bolsas pequeñas en los párpados inferiores de forma ocasional, generalmente al levantarse por las mañanas.

Esto suele deberse a factores externos como el consumo excesivo de tabaco y alcohol, una dieta poco sana, el estrés, la falta de descanso y no dormir adecuadamente.

Tratamiento bolsas y ojeras en San Sebastián de los Reyes

En Dermis tratamos las bolsas y/o ojeras de dos formas diferentes:

SISTEMA INDIBA PROIONIC. DEEP CARE.

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba para el contorno de ojos es verdaderamente eficaz para devolverle a tu mirada la belleza, juventud y salud de antes.

Recomendado para pieles con abultamiento del párpado inferior, endurecimiento, bolsas de grasa, flacidez cutánea y cejas caídas.

LO QUE CONSEGUIMOS

Drenar e incrementar la circulación sanguínea en el contorno del ojo.

Arrastrar el contenido de las bolsas realizando un drenaje linfático, para acercarlo a los ganglios y que el cuerpo lo elimine por el sistema excretor.

Tensar y reafirmar la piel, estimulando las células de colágeno y elastina, para suavizar las arrugas profundas y eliminar las superficiales.

Mejorar el tono de las ojeras.

Hidratar la piel del contorno del ojos.

Se trata de un tratamiento que ofrece excelentes resultados visibles desde la primera sesión, tanto a la hora de eliminar, como de reducir bolsas y ojeras.

CONTRAINDICACIONES

Implantes electrónicos, tipo marcapasos.

Tromboflebitis.

Embarazo o lactancia.

Si se padece de tensión baja, hay que avisar al centro, porque al ser un tratamiento de bienestar, puede reducir la tensión, con lo cual sería conveniente, tomar un café, o alguna bebida con cafeína, para elevar un poquito la tensión.

INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Las infiltraciones de ácido hialurónico constituyen un tratamiento que permite hidratar todas las capas de la piel, tanto las superficiales como las más profundas, proporcionando más volumen y tersura al rostro. De esta manera, el ácido hialurónico es un tratamiento muy utilizado para mejorar la hidratación en la zona de las ojeras y las bolsas.

El relleno con ácido hialurónico en los ojos no solamente permite eliminar las arrugas, sino que también retrasa su aparición, mejorando la textura y aumentando la producción de colágeno y elastina.

Además, permite corregir las ojeras. En la mayoría de los casos, la aparición de las ojeras se relaciona con una debilitación de la zona a causa de la disminución de grasa e hidratación debido al paso del tiempo, la falta de sueño, la falta de hierro o por cuestiones genéticas.

En estos casos, la piel es muy fina y presenta un tono de color grisáceo, de manera que el relleno de las ojeras con ácido hialurónico proporciona un tono más unificado a esta zona, eliminando el aspecto de mirada cansada.

Lo recomendable es tener una cantidad adecuada de esta ácido hialurónico en el organismo, de forma natural, es decir, porque el propio organismo lo genera. Éste, será el factor clave para calcular el número de viales que necesitamos infiltrar para nuestro tratamiento.

Si tenemos una cantidad suficiente de ácido en nuestra piel, con un vial, será suficiente, en el caso de que el tratamiento sea de ojeras.

Está indicado prácticamente en todas las pieles sanas, siempre bajo la indicación de nuestra doctora.

Es recomendable preparar previamente la piel facial con una higiene o una microdermoabrasión profunda, unos días antes de la infiltración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad