Micropigmentación – Microblading

Micropigmentación - Microblading

La micropigmentación y el microblading, son especialidades estéticas, cuyo objetivo es modificar, corregir, embellecer y equilibrar de manera semipermanente determinados rasgos faciales o corporales.

Con la micropigmentación podemos realizar la técnica de pelo a pelo o el difuminado de cejas o la línea superior e inferior de ojos, labios y paramedicas.

El microblading está recomendado sólo en las cejas y también permite realizar la técnica de pelo a pelo, al igual que la micropigmentación. La diferencia entre ambas técnicas, es que la micropigmentación se realiza con dermógrafo eléctrico, y el microblading, con pluma manual o tébori.

En Dermis Belleza Integral trabajamos con pigmentos inorgánicos e hipoalergénicos, cuya composición está aprobada por la Agencia Española del Medicamento y los dermógrafos que utilizamos son de tecnología alemana, por lo que garantizan la mínima molestia y la mayor precisión.

Cumplimos con la normativa aplicada por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a seguridad e higiene en aparatología, pigmentos, accesorios desechables, instrumental e instalaciones, estando dados de alta en el registro de establecimientos de micropigmentación de La Comunidad de Madrid con el número de registro REAC 473/M .

PROTOCOLO PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO EN CABINA.

Lo primero que hacemos es entregarle a la/el paciente, un consentimiento informado para cerciorarnos de no hay ninguna patología que nos impida realizarle el tratamiento y continuamos con una prueba, indolora de alergia en la parte de detrás del lóbulo de la oreja.

Este mismo día, le entregamos un documento con las indicaciones a seguir por su parte.

Dejamos que transcurran como mínimo dos días y citamos a la/el paciente para realizar el tratamiento, que tiene una duración de una tres horas aproximadamente, ya que comenzamos con un visagismo, dibujando previamente las cejas, ojos o labios, para poder realizar las modificaciones pertinentes, y así, asegurarnos de que el diseño es el más favorecedor.

A continuación, procedemos a realizar la micropigmentación o el microblading.

A partir de aquí, hay un proceso de cicatrización de entre 7 y 10 días y se dejan pasar otros 20 días más para volver a repetir el tratamiento en cabina y realizar un repaso, para fijar el pigmento.

Los primeros días, es posible que el pigmento quede más marcado, porque, aproximadamente el cuarto día, pierde entre un 30 y un 40 % de intensidad. Durante los días siguientes, es necesario realizar unos sencillos cuidados para que la zona cicatrice correctamente.

En ningún momento se produce sangrado, puesto que se trabaja a nivel dérmico, no llegando a la zona de capilares.

La duración del tratamiento en cada persona varía, dependiendo de varios factores, como el tipo de piel, la exposición al sol, el tipo de vida que se lleve, etc, siendo lo normal entre 8 meses y tres años.

Según se va reabsorbiendo el pigmento, se pueden ir realizando retoques para prolongar la vida del tratamiento y asi, lucir siempre unas cejas perfectas.

Antes y después tratamiento Micropigmentación

Precios Micropigmentación

En Dermis San Sebastián de los Reyes, disponemos de sesiones sueltas y de paquetes de bonos con los que logras un ahorro importante en cada sesión.

Consulta el apartado de precios para más información.

Cumplimos con la normativa aplicada por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a seguridad e higiene en aparatología, pigmentos, accesorios desechables, instrumental e instalaciones, estando dados de alta en el registro de establecimientos de micropigmentación de La Comunidad de Madrid con el siguiente número de registro:

Nº de registro: REAC 473/M

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad