Rollaction el tratamiento para perder volumen

Tratamiento fisio-activo

El tratamiento Rollaction diseñado por RÖS’S Estética es un masaje remodelador y anticelulítico que se utiliza para prevenir y tratar la formación de celulitis tanto en las piernas como en el vientre.

Implica una compresión constante y controlada sobre todos los tejidos, lo que ayuda a devolver a la piel su aspecto firme, liso y saludable.

Rollaction anticelulitis

Tipos de tratamientos Rollaction

ROLLACTION ofrece 7 programas distintos para trabajar: celulitistonificaciónactivación circulatoria, masaje deportivo y masaje descontracturante.

El programa anti celulitis incide sobre la grasa por compresión intensa, permitiendo el drenaje para eliminar la grasa por vías linfáticas.

El Programa Reductor estimula la lipólisis, proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.

El programa de Activación circulatoria favorece la activación sanguínea y acelera el proceso del recorrido sanguíneo mejorando el aporte de oxígeno en las zonas de aplicación, reduciendo los problemas de celulitis ((Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica).

El Programa tonificante elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos. La aportación extra de sangre en los órganos, así como en la musculatura, hace que el propio músculo aumente su tamaño.

El Programa deportivo favorece la descarga muscular aportando nutrientes y oxígeno. Esto fortalece el músculo y, como consecuencia existe una mejora en la recuperación del tono muscular.

El Programa Descontracturante permite descontracturar las zonas afectadas, mediante una presión constante y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en un periodo corto de tiempo y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos a través del riego sanguíneo.

Además, las paredes musculares de todo el sistema vascular se fortalecen.

tratamientos con rolla action

Rollaction opiniones

Las personas que ya han probado el tratamiento en el Centro valoran los resultados de forma muy positiva.

También puedes hacer una búsqueda rápida en Internet para leer lo que comentan y sacar tus propias conclusiones

Ingrid Zoraya Castellanos
Ingrid Zoraya Castellanos
29/11/2022
Gran experiencia....encantada con los resultados de limpieza e Indiva.
Beatriz T
Beatriz T
18/11/2022
Llevo años acudiendo y es un gran lugar, muy buen trato tanto de Silvia, Lorena y Erica, son muy profesionales. Lo recomiendo.
Sandra Gimenez Cutillas
Sandra Gimenez Cutillas
08/11/2022
Hola, dejo aquí mi opinión para animaros a que vayáis a este centro, a mi siempre me ha atendido Lorena y es una gran pofesional, tiene mucha experiencia y el trato que da siempre es impecable y super cercano. Es muy atenta en cada detalle y siempre te hace sentir muy cómoda. Un detalle también importante es que son muy puntuales. Lo recomiendo.
Eva Kardhashi
Eva Kardhashi
03/11/2022
No conocía el centro, hoy fuí por primera vez hacerme un tratamiento facial de Indiba, me atendió Lorena, un chica muy profesional, te lo explica todo muy bien. Estoy muy contenta con el resultado con el personal y el centro. . Recomendable 100℅
Rosa H
Rosa H
27/10/2022
Ayer me hicieron allí el microblading,me lo hizo Mirian que es una profesional excelente. Las cejas me quedaron perfectas y justo como yo quería. Estoy encantada. La profesionalidad y el trato del personal en general de 10. Recomiendo éste centro al 100%.
Almu Garcia
Almu Garcia
07/10/2022
La limpieza de cara ha sido espectacular, en todo momento atenta Silvia de como estaba y haciendo con mucho mimo, sin duda volveré a repetir.
Maria Mera
Maria Mera
05/10/2022
Estuve alli ayer y sigo encantada con el resultado! Me noto la cara super hidratada y con mucha luz! Lorena hizo un trabajo fantástico y me asesoró super bien para que yo pueda seguir con una rutina correcta con algunos de sus productos! Volveré sin duda a probar más cositas!

Rollaction Antes y Después

Resultados en tratamiento anticelulítico de 8 sesiones, remodelante con 1o sesiones y tratamiento de reducción de abdomen con 20 sesiones.

tratamiento anti celulitis
Rollaction el tratamiento para perder volumen
Tratamiento reduccion abdomen

Beneficios de Rollaction

  1. Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Las células grasas que han sido descompactadas y a las que se les ha impedido volver a formarse, no volverán a crecer.
  3. Activa el drenaje linfático, fundamental para eliminar la retención de líquidos.
  4. Solución al problema de la piel naranja.
  5. Alivia el problema de pesadez de piernas.
  6. Elevación de los glúteos.

No es un tratamiento doloroso ni complicado. Se aplica sin emitir corrientes ni ondas. Elimina volumen, flacidez y la celulitis más rebelde.

Recomendamos complementar los tratamientos corporales con llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico varios días a la semana y beber mucha agua.

Ubicación de Centro de Estética Dermis Belleza Integral

Estamos situados en San Sebastián de los Reyes, en el Centro Comercial La Viña. Lo puedes ver mejor en este mapa:

Como llegar a Dermis en San Sebastián de los Reyes

Nos tienes muy cerca de Alcobendas, a 1 minuto andando desde la estación de Tren y a 3 minutos en coche desde el Recinto ferial del parque de la Marina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad