Mesoterapia Virtual Facial

Qué consigues

El objetivo de este tratamiento es abrir los micro poros de la membrana celular, mediante corrientes de baja o media frecuencia, creando unos canales que facilitan la penetración de los productos que vamos a introducir durante el tratamiento, que pueden ser muy variados, dependiendo del resultado deseado.

Se emplea para tratamientos anti-envejecimiento, antiarrugas, reafirmantes, antiacné, hidratantes, nutritivos y en definitiva, todos aquellos tratamientos que requieran introducir activos a las capas dérmicas o epidérmicas.

Si lo utilizamos en tratamientos corporales, podemos centrarnos en celulitis, reafirmación y/o reducción.

Mesoterapia virtual facial Electroporacion en Madrid

Con el tratamiento de Mesoterapia Virtual facial consigues resultados desde la primera sesión. Gracias a la reactivación de la producción de colágeno de forma natural, las arrugas y las líneas de expresión se reducen. 

En qué consiste

La mesoterapia convencional, se realiza mediante jeringuillas y agujas que introducen el producto a la dermis o la epidermis, dependiendo del tratamiento.

En el caso de la mesoterapia virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo, sin agujas, que consiste en ir pasando suavemente un manípulo por la zona a tratar que puede ser facial o corporal, y una vez introducido y completamente absorbido el producto los poros se cierran dejando una piel tersa y luminosa.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia virtual son necesarias?

 El número de sesiones depende de cada tipo de paciente y de los resultados que queramos obtener.

En general son necesarias de 6 a 8 sesiones, una por semana.

Contraindicaciones

La mesoterapia virtual no está recomendada durante el embarazo o en periodo de lactancia.

Precio y bonos

Disponemos de sesiones individuales y de paquetes de sesiones: Bonos. Consulta los precios para ver que opción te encaja mejor.

Y si tienes cualquier duda llámanos y estaremos encantadas de atenderte.

Silvia Canales
Silvia Canales

Empecé hace más de 30 años en el sector de la estética. Soy técnico Superior en Estética y a lo largo de todos estos años he seguido formándome en nuevos tratamientos consiguiendo el grado de Técnico especializado en Láser y en IPL, curso de Higiénico Sanitario, Máster en Micropigmentación y microblading.

Especializada en Radiofrecuencia facial y corporal, ultrasonidos, cavitación, dermapén, endermología y en los últimos años, me he especializado en sistema INDIBA Proionic y en Rollaction.
También estoy especializada en tratamientos capilares con Sistema Indiba Proionic.

Con 22 años monté mi primer centro de estética en la zona norte de Madrid y actualmente llevo 11 años dirigiendo el centro médico-estético Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad