Tratamiento Antimanchas

La melanina es la encargada de la pigmentación de la piel.

Cuando la piel se siente atacada por diversos factores, como puede ser la edad, el sol, el embarazo, por cambios hormonales etc, se defiende generando un exceso de melanina para protegerse, provocando una hiper-pigmentación, normalmente llamada cloasma o melasma.

Aunque se pueden generar otros tipos de manchas, vamos a centrarnos en éstas que en general no revisten peligro y no suelen tornarse en cancerígenas, que son las que desde Dermis podemos tratar.

El objetivo de las soluciones antimanchas consiste en eliminar la capa superficial de la piel y estimular la creación de nuevas capas más jóvenes, que presenten un tono cutáneo más uniforme.

Tratamiento facial anti manchas San Sebastián de los Reyes

Qué logramos

Siempre hay que tener en cuenta, que dependiendo del motivo y la antigüedad de cada mancha, obtendremos más o menos éxito en los resultados, pero en general lo que conseguimos es aclarar y homogeneizar el tono de la piel, reduciendo notablemente o eliminando el melasma, dependiendo de las zonas a tratar y de la intensidad y potencia empleada con el láser.

En qué consiste

El tratamiento consiste en alternar el Láser IPL con la Microdermoabrasión con punta de diamante.

Con el Láser IPL, trabajando a la profundidad adecuada, provocamos una quemadura controlada de la epidermis, que va quemando sobre todo el exceso de melanina generado por la edad, por la medicación, el embarazo o el sol.

Dicha micro-quemadura formará una micro-costra, que la piel irá eliminando a lo largo de los días posteriores al tratamiento.

Además, trabajamos con la Microdermoabrasión con punta de diamante para producir una aceleración de la regeneración celular, haciendo que la piel nueva aparezca más rápidamente.

Como resultado obtenemos una piel cada vez más luminosa, oxigenada e hidratada a medida que vamos avanzando en el tratamiento.

Contraindicaciones

Este tratamiento está altamente contraindicado, en el caso de que se tome sol la semana anterior o posterior.

Tampoco se puede realizar en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

En el caso de que se tome cualquier tipo de medicación durante el tratamiento es necesario comunicarlo al centro porque, a veces, algunos medicamentos pueden producir en la piel reacciones de fotosensibilidad.

Precio del tratamiento y bonos descuento

En Dermis Centro médico estético, disponemos de sesiones sueltas y de bonos. Consultar apartado de precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad