Dermapén o Micropunción

QUÉ LOGRAMOS

Logramos crear unos microcanales de diferente profundidad, dependiendo de las zonas a tratar, para introducir los activos necesarios para obtener un resultado final óptimo, hidratando, nutriendo, reafirmando, reduciendo manchas epidérmicas, regulando la glándula sebácea en el caso de las pieles grasas, o reduciendo marcas.

Micropunción en San Sebastián de los Reyes

EN QUÉ CONSISTE

Despues de haber limpiado previamente la piel, aplicamos por zonas el activo dependiendo del objetivo fijado. Tenemos varios activos, tales como ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas, aminoácidos, regaliz para manchas, o papaya y bardana para regular la piel grasa.

Caviar y rosa mosqueta si es regenerador, o aloe vera con betaina, en el caso de querer calmar una piel sensible.

A continuación abrimos delante de el/la paciente, una aguja desechable de 36 puntas y realizamos varias pasadas en cada zona, hasta completar la micropunción, y comprobar que los activos se han absorbido completamente.

Procedemos a aplicar una crema facial personalizada de refuerzo, con un suave masaje y a continuación colocamos un velo de colágeno y elastina, de ácido glicólico, o de carbón, dependiendo del resultado que esperemos.

Finalizamos el tratamiento con la aplicación de nuestro factor de protección solar de 50, sin parabenos ni derivados de petróleo, no testado en animales.

Es un tratamiento no invasivo ni doloroso, ya que adaptamos la profundidad de las agujas a la sensibilidad de el/la paciente, siendo ésta de entre 0.25 y 2.5 milímetros.

Si pasamos de 1.5 milímetros, el tratamiento lo realizan nuestros doctores.

CONTRAINDICACIONES

El tratamiento con dermapén, no se puede realizar si hemos tomado el sol los días previos, o existen quemaduras o heridas en la piel a tratar.

Se recomienda no tomar el sol los días previos y posteriores.

Es posible que los días siguientes, notemos una especie de descamación, aunque no siempre es así

PRECIO DEL TRATAMIENTO DERMAPÉN MICROPUNCIÓN

En Dermis Belleza Integral, disponemos de sesiones puntuales así como bonos con los que obtienes un ahorro importante en cada sesión.

Consulta aquí el precio del tratamiento con Dermapén o Micropunción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad