TRATAMIENTO FACIAL ANTIARRUGAS, NUTRITIVO, HIDRATANTE Y REAFIRMANTE
Con el paso del tiempo nuestra epidermis va perdiendo los nutrientes necesarios para gozar de una piel sana, luminosa e hidratada.
Con la combinación de ciertos aceites esenciales naturales y después de haber realizado una exfoliación profunda con Sales de Magnesio, podemos recuperar dichos nutrientes, logrando que la piel regenere sus tejidos, reafirmando, nutriendo e hidratándola profundamente.
Con el tratamiento de Diosa de Luz, desde el momento en que entras a cabina, permanecerás con los ojos cerrados para deleitarte con los diferentes olores que te iremos mostrando, para que elijas los aceites esenciales que más te agraden, pudiendo escoger entre varios:
- Lemongrass, que es reafirmante, antioxidante y bactericida.
- Palo de Rosa, potente regenerador de los tejidos, cicatrizante, suavizante, antiséptico y tonificante.
- Mirra, que es un preventivo del envejecimiento de la piel.
- Geranio, con un potente efecto reafirmante, despigmentante e iluminador además de antiinflamatorio.
- Absoluto de Rosa Búlgara, es un antiradical libre que ayuda a calmar la couperosis, debido a su acción directa sobre la reducción de capilares superficiales.
Rico en vitamina A,B,D,E y K. - Nerolí, al olerlo profundamente entra en nuestro sistema nervioso y nos ayuda a liberar endorfinas, produciendo un efecto altamente relajante y reparador para nuestra piel.
A partir de aquí, utilizaremos dichos aceites, mezclados con otras sustancias totalmente personalizadas para cubrir las necesidades de tu piel.
Disfrutarás de un masaje relajante y profundo que te hará sentir sensaciones intensas y muy agradables.
Después aplicaremos una mascarilla de Alginatos, que potenciará aún más la penetración de los activos aplicados anteriormente, para terminar con una crema nutritiva y regenerdora con efecto antienvejecimiento.
Los aceites esenciales de Diosa de Luz, además de sus propiedades cosméticas, cuentan con propiedades emocionales que te harán disfrutar de un tratamiento inolvidable.