Tratamiento ritual Diosa de Luz

TRATAMIENTO FACIAL ANTIARRUGAS, NUTRITIVO, HIDRATANTE Y REAFIRMANTE

Con el paso del tiempo nuestra epidermis va perdiendo los nutrientes necesarios para gozar de una piel sana, luminosa e hidratada.

Ritual Diosa de la Luz en San Sebastián de los Reyes

Con la combinación de ciertos aceites esenciales naturales y después de haber realizado una exfoliación profunda con Sales de Magnesio, podemos recuperar dichos nutrientes, logrando que la piel regenere sus tejidos, reafirmando, nutriendo e hidratándola profundamente.

Con el tratamiento de Diosa de Luz, desde el momento en que entras a cabina, permanecerás con los ojos cerrados para deleitarte con los diferentes olores que te iremos mostrando, para que elijas los aceites esenciales que más te agraden, pudiendo escoger entre varios:

  • Lemongrass, que es reafirmante, antioxidante y bactericida.
  • Palo de Rosa, potente regenerador de los tejidos, cicatrizante, suavizante, antiséptico y tonificante.
  • Mirra, que es un preventivo del envejecimiento de la piel.
  • Geranio, con un potente efecto reafirmante, despigmentante e iluminador además de antiinflamatorio.
  • Absoluto de Rosa Búlgara, es un antiradical libre que ayuda a calmar la couperosis, debido a su acción directa sobre la reducción de capilares superficiales.
    Rico en vitamina A,B,D,E y K.
  • Nerolí, al olerlo profundamente entra en nuestro sistema nervioso y nos ayuda a liberar endorfinas, produciendo un efecto altamente relajante y reparador para nuestra piel.

A partir de aquí, utilizaremos dichos aceites, mezclados con otras sustancias totalmente personalizadas para cubrir las necesidades de tu piel.

Disfrutarás de un masaje relajante y profundo que te hará sentir sensaciones intensas y muy agradables.
Después aplicaremos una mascarilla de Alginatos, que potenciará aún más la penetración de los activos aplicados anteriormente, para terminar con una crema nutritiva y regenerdora con efecto antienvejecimiento.

Los aceites esenciales de Diosa de Luz, además de sus propiedades cosméticas, cuentan con propiedades emocionales que te harán disfrutar de un tratamiento inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad