Mesoterapia en San Sebastián de los Reyes

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que se utiliza para eliminar grasa, reducir la celulitis, el envejecimiento facial o el tratamiento de la alopecia.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento.

Mesoterapia facial en Dermis San Sebastián de los Reyes

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas, la flacidez y para conseguir la revitalización global de la piel de la cara.

Se pueden inyectar múltiples sustancias como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, antioxidantes o ácido hialurónico entre otras.

Se obtienen resultados diferentes en función de la zona facial donde se realice, consiguiendo rellenar, alisar o promover la síntesis de colágeno dependiendo de la sustancia utilizada.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote y, diferentes zonas del cuerpo y manos para dar tersura a la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento inmediato.

Qué consigues con la Mesoterapia facial

  • Mantienes hidratada la piel y equilibrado el manto hidrolipídico.
  • Hidratas la piel y aumenta la regeneración celular.
  • Estimulas la creación de nuevas fibras de colágeno aportando firmeza a la piel.
  • Mejoras las líneas de expresión y arrugas.
  • Reduces las manchas y unificas el tono de la piel.
  • Recuperas luminosidad.
Tratamiento mesoterapia y corporal en Madrid: San Sebastián de los Reyes

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una técnica con la que a base de microinyecciones introducimos varias sustancias en la dermis.

Este tratamiento es efectivo para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas. Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

Podemos tratar los diferentes tipos de celulitis o reafirmar la piel que ha quedado flácida tras haber perdido colágeno y elastina como consecuencia de diferentes factores, tales como la edad, o la acumulación de grasa localizada.

Con estas sustancias, conseguimos deshacer los depósitos grasos, activar la síntesis de colágeno y elastina, mejorar la circulación sanguínea con el consecuente arrastre de la grasa localizada y en definitiva, alisar y mejorar la salud de nuestra piel.

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más demandados actualmente y, además, altamente compatible con tratamientos de aparatología avanzada, tales como Indiba, endermología, ultracavitación, radiofrecuencia multipolar, presoterapia, etc para potenciar sus efectos.

Qué consigues con la Mesoterapia Corporal

  • Mejoras la calidad de la piel.
  • Disminución importante de volumen.
  • Desaparición de la pesadez e hinchazón en las piernas.
  • Reducción de la celulitis.

Precio de las sesiones de Mesoterapia

La doctora realizará valoración, diagnóstico y presupuesto.

Silvia Canales
Silvia Canales

Empecé hace más de 30 años en el sector de la estética. Soy técnico Superior en Estética y a lo largo de todos estos años he seguido formándome en nuevos tratamientos consiguiendo el grado de Técnico especializado en Láser y en IPL, curso de Higiénico Sanitario, Máster en Micropigmentación y microblading.

Especializada en Radiofrecuencia facial y corporal, ultrasonidos, cavitación, dermapén, endermología y en los últimos años, me he especializado en sistema INDIBA Proionic y en Rollaction.
También estoy especializada en tratamientos capilares con Sistema Indiba Proionic.

Con 22 años monté mi primer centro de estética en la zona norte de Madrid y actualmente llevo 11 años dirigiendo el centro médico-estético Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad