Tratamiento Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente presente en nuestro organismo de forma natural. Su función es retener las moléculas de agua que hidratan nuestra piel, de regenerar los tejidos de nuestro organismo y de promover la recuperación de los cartílagos de nuestro cuerpo.

Al tratarse de una sustancia presente de forma natural en la piel, el proceso es mínimamente invasivo y los resultados aparecen de inmediato: una piel rejuvenecida y sin arrugas.

Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid

Qué consigues con el tratamiento de ácido hialurónico

Se caracteriza por la captación de agua, que afecta a la elasticidad y al volumen de la piel. De este modo se eliminan las arrugas más profundas y la piel luce más joven al recuperar volumen.

1. Hidrata

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Regenera la epidermis de manera eficaz y natural, mejorando el aspecto de la piel y protegiéndola de los factores externos que la dañan en el día a día.

Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!

2. Ayuda a la creación de colágeno

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte. Mejora la elasticidad de la piel y su firmeza actuando como colágeno.

3. Rejuvenece la piel

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

Renueva las células frenando su envejecimiento, de ahí que este tratamiento sea el preferido en mujeres a partir de los 30 años.

4. Reduce las arrugas

Con la técnica de infiltración conseguimos rellenar las arrugas y dar volumen e cualquier zona del rostro. Siendo una de las técnicas más demandadas junto con la infiltración de Bótox (toxina botulínica tipo A).

En qué consiste el tratamiento de Ácido Hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico es sencillo y, tras una primera consulta de valoración, puede realizarse en pocos minutos en nuestro centro de San Sebastián de los Reyes.

Tras la aplicación de anestesia local en la zona a tratar, se aplican pequeñas inyecciones en función del efecto de relleno y volumen deseados.

Las zonas más frecuentes a tratar con este tratamiento son:

Surco Nasogeniano: Arrugas o surcos se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca.
Relleno de labios: El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico da volumen y corrige asimetrías labiales.
Aumento de pómulos: Conseguiremos rellenar esta zona aportando a la cara una apariencia más joven.
Eliminación de ojeras: Se mejorará el aspecto cansado de la mirada, recuperando la vitalidad y la expresión del rostro.
Líneas de Marioneta: Son las arrugas que aparecen a la altura de la comisura de los labios.
Código de Barras: Son arrugas que aparecen en el labio superior.

El proceso tiene una duración aproximada de 30 minutos. Una vez finalizada la sesión, el paciente podrá levantarse con normalidad e irse de la consulta por su propio pie.

Los resultados del tratamiento son inmediatos y es prácticamente indoloro. La duración de sus efectos puede variar en función de las zonas tratadas y del estilo de vida del paciente, variando en por lo general en un intervalo de entre 6 y 12 meses, dependiendo de la cantidad de esta sustancia que el/la paciente contenga en su dermis previamente.

Efectos secundarios del tratamiento de Ácido Hialurónico

Al tratarse de polisacárido existente de forma natural en nuestro organismo, los efectos secundarios son inexistentes ya que nuestro cuerpo ya está adaptado a él.

Después del tratamiento no se debe tomar el sol sin protección, ni tocarse la zona tratada con asiduidad.

Es importante seguir siempre las indicaciones dadas por nuestra especialista ya que una aplicación en exceso de ácido hialurónico podría tener efectos estéticos no deseados.

Precio del tratamiento de ácido hialurónico

La doctora realizará un diagnóstico previo para valorar la cantidad de ácido hialurónico necesario. El precio de dicha consulta son 15 euros, que se descontarán del tratamiento una vez realizado.

Silvia Canales
Silvia Canales

Empecé hace más de 30 años en el sector de la estética. Soy técnico Superior en Estética y a lo largo de todos estos años he seguido formándome en nuevos tratamientos consiguiendo el grado de Técnico especializado en Láser y en IPL, curso de Higiénico Sanitario, Máster en Micropigmentación y microblading.

Especializada en Radiofrecuencia facial y corporal, ultrasonidos, cavitación, dermapén, endermología y en los últimos años, me he especializado en sistema INDIBA Proionic y en Rollaction.
También estoy especializada en tratamientos capilares con Sistema Indiba Proionic.

Con 22 años monté mi primer centro de estética en la zona norte de Madrid y actualmente llevo 11 años dirigiendo el centro médico-estético Dermis Belleza Integral en San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad