Rollaction el tratamiento para perder volumen

Tratamiento fisio-activo

El tratamiento Rollaction diseñado por RÖS’S Estética es un masaje remodelador y anticelulítico que se utiliza para prevenir y tratar la formación de celulitis tanto en las piernas como en el vientre.

Implica una compresión constante y controlada sobre todos los tejidos, lo que ayuda a devolver a la piel su aspecto firme, liso y saludable.

Rollaction anticelulitis

Tipos de tratamientos Rollaction

ROLLACTION ofrece 7 programas distintos para trabajar: celulitistonificaciónactivación circulatoria, masaje deportivo y masaje descontracturante.

El programa anti celulitis incide sobre la grasa por compresión intensa, permitiendo el drenaje para eliminar la grasa por vías linfáticas.

El Programa Reductor estimula la lipólisis, proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.

El programa de Activación circulatoria favorece la activación sanguínea y acelera el proceso del recorrido sanguíneo mejorando el aporte de oxígeno en las zonas de aplicación, reduciendo los problemas de celulitis ((Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica).

El Programa tonificante elimina las barreras que dificultan la llegada de impulso nervioso, nutrientes y oxígeno a todos los tejidos. La aportación extra de sangre en los órganos, así como en la musculatura, hace que el propio músculo aumente su tamaño.

El Programa deportivo favorece la descarga muscular aportando nutrientes y oxígeno. Esto fortalece el músculo y, como consecuencia existe una mejora en la recuperación del tono muscular.

El Programa Descontracturante permite descontracturar las zonas afectadas, mediante una presión constante y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en un periodo corto de tiempo y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos a través del riego sanguíneo.

Además, las paredes musculares de todo el sistema vascular se fortalecen.

tratamientos con rolla action

Rollaction opiniones

Las personas que ya han probado el tratamiento en el Centro valoran los resultados de forma muy positiva.

También puedes hacer una búsqueda rápida en Internet para leer lo que comentan y sacar tus propias conclusiones

Raquel Martin Revilla
Raquel Martin Revilla
23/08/2022
Verificada
Son excelentes profesionales me hicieron eyeline y cejas.Inmejorable!!!!!Me ha cambiado la expresión de los ojos Súper contenta. Utilizan productos de calidad por tanto calidad precios atención y profesionalidad un 10!!!GRACIASS
Mar Lp
Mar Lp
01/08/2022
Verificada
Me he tratado con Indiba y he quedado muy contenta , el trato genial ,Lorena es una gran profesional se nota que le gusta lo que hace .
Mª.Cármen Paniagua
Mª.Cármen Paniagua
14/07/2022
Verificada
Un trato excelente llevo años yendo y Lorena tiene unas manos magicas y super profesional
María del Pilar De la Flor castro
María del Pilar De la Flor castro
08/07/2022
Verificada
IN
Laura Feito
Laura Feito
24/06/2022
Verificada
Las pasadas navidades me regaló mi pareja un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante e idiba para la cara y 5 sesiones de endermología y presoterapia para los muslos. Lo guardé para el mes de junio ir preparada para el verano. Me atendió Lorena, la cual no solo se preocupó de hacerme los tratamientos sino que además lo hizo con dedicación y profesionalidad. Me mimó durante todas mis sesiones e hizo de mis visitas un momento de relajación, de desconexión y de cuidados para mí. ¡Muchas gracias Lorena! Da gusto seguir encontrándote gente dedicada a su profesión con el placer con el que lo haces. Volveré seguro.
Maria Gila
Maria Gila
18/06/2022
Verificada
Trato excepcional, me atiende Lorena y es una gran profesional, te explica los detalles de cada tratamiento, conoce a la perfección su trabajo y estoy encantada de haberla conocido.
Violeta Mateo
Violeta Mateo
09/06/2022
Verificada
Muy buen trato.Lorena muy buena profesional . Salí encantada

Rollaction Antes y Después

Resultados en tratamiento anticelulítico de 8 sesiones, remodelante con 1o sesiones y tratamiento de reducción de abdomen con 20 sesiones.

tratamiento anti celulitis
Rollaction el tratamiento para perder volumen
Tratamiento reduccion abdomen

Beneficios de Rollaction

  1. Mejora la circulación y, como consecuencia, la alimentación celular de los tejidos.
  2. Las células grasas que han sido descompactadas y a las que se les ha impedido volver a formarse, no volverán a crecer.
  3. Activa el drenaje linfático, fundamental para eliminar la retención de líquidos.
  4. Solución al problema de la piel naranja.
  5. Alivia el problema de pesadez de piernas.
  6. Elevación de los glúteos.

No es un tratamiento doloroso ni complicado. Se aplica sin emitir corrientes ni ondas. Elimina volumen, flacidez y la celulitis más rebelde.

Recomendamos complementar los tratamientos corporales con llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico varios días a la semana y beber mucha agua.

Ubicación de Centro de Estética Dermis Belleza Integral

Estamos situados en San Sebastián de los Reyes, en el Centro Comercial La Viña. Lo puedes ver mejor en este mapa:

Como llegar a Dermis en San Sebastián de los Reyes

Nos tienes muy cerca de Alcobendas, a 1 minuto andando desde la estación de Tren y a 3 minutos en coche desde el Recinto ferial del parque de la Marina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad